Plataformas por Zonas - ▷ 🥇STOP DESAHUCIOS SEVILLA OFICIAL PLATAFORMA✅

Vaya al Contenido

Menu Principal:



----

SEVILLA

En SEVILLA  en Centro civico alcosa
Calle Jesús del Divino Perdón s/n
 Los viernes a las 6:00pm  estaremos.
telefono movil: +34 611 27 50 94.
web: www.arfade.com.es  asociacionarfade@gmail.com

TARRAGONA

ASOCIACION AHA.TARRAGONA.
ASOCIACION DE HIPOTECADOS ACTIVOS
SIN ANIMO DE LUCRO.
C/ROVIRA Y VIRGILI 38 . TARRAGONA.
MOVIL:659526093 - DANIEL

BARCELONA

ASSOCIACIÓ PAHC SANT ADRIÀ-PAH BESÒS

ASSOCIACIÓ PAHC SANT ADRIÀ-PAH BESÒS    
Av.Corts Catalanes,26 bjs 2ª
08930 SANT ADRIÀ DEL BESÒS (Barcelona)
Tlf: 935391137,661866092.
pahcsantadriapahbesos@gmail.com

Todas las plataformas, colectivos y asociaciones en defensa de la vivienda, trabajamos en una misma línea, ayudando a que las familias afectadas por la hipoteca, por desahucios de alquiler social, privado u ocupación conserven su vivienda, trataremos en cada situación y con la oportuna defensa jurídica en los juzgados, con el único objetivo del fundamento justo y preciso adecuado en defensa a cada circunstancia.
Somos asociaciones con gran trayectoria en organización y formal actuación en sus cometidos y reinvidicaciones, así como la asociación ARFADE, plataforma STOP DESAHUCIOS SEVILLA.
Igualmente la asociacion Arfade Barcelona , como la asociación y
plataformas PAHC SANT ADRIÁ-PAH BESOS, siguen unas líneas pioneras y efectivas hacia los afectados y consumidores por las estafas bancarias e hipotecarias.
Contamos también entre nosotros y como punta de lanza con las asociaciones, plataformas PAHC SANT ADRIÁ-PAH BESOS en Barcelona, así como NI DACIÓN NI PAGO.
Todos los colectivos enumerados marcamos una gran diferencia con otros similares, tenemos en nuestra línea la mejor opción para atajar la desigualdad que vivimos. La información ha de ser sobre cómo hacer uso y acogerse a la Sentencia del Tribunal Supremo de lo Civil n° 526/2017 del 26 de Septiembre, para exigir las responsabilidades e indemnizaciones por la “mala praxis” por los daños y perjuicios a los que de manera cuestionable nos echaron a la calle, nos quitaron  nuestras viviendas sin el menor pudor, decir lo contrario sería totalmente insatisfactorio y no acorde con la justicia a la vez que sobre manipulación.
Contacta con cualquiera de estas asociaciones, trataremos con la mayor veracidad dar el asesoramiento adecuado y gratuito, somos asociaciones sin ánimo de lucro para que ninguna familia sufra de alguna vulnerabilidad.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal